Anahuaska Panzares

Anahuaska Panzares

 

 

 

En Anahuaska podrás alojarte en cualquiera de sus 4 enormes suites temáticas de hasta 4 personas, todas ellas con Jacuzzi: Mitológico, Pop, Moderno y Árabe. Cada uno de ellos con su decoración temática particular.
De hecho, toda la casa es como un museo en el que las obras de arte se encuentran por todas partes. Cada detalle tiene una historia que contar. Disponemos de bar en el que se celebran eventos y conciertos, restaurante con una pequeña bodega en el que la comida siempre es de la casa, y está deliciosa.En el exterior encontramos una piscina que abre en los meses de verano aunque, próximamente, abrirá también durante el resto del año gracias a una cubierta.

Jacuzzi Apto. Mitológico

Jacuzzi Apto. Mitológico

Piscina Anahuaska

Piscina Anahuaska

El entorno es inmejorable. Nos encontramos en Panzares, La Rioja, entre grandes montañas en medio de la naturaleza. Se ofrecen actividades como paintball y descensos BTT en los terrenos que disponemos en los alrededores. Dichas actividades se encuentran en proceso de mejora y próximamente se podrán disfrutar al cien por cien.

Bodega Anahuaska

Bodega Anahuaska

HABITACIONES

 

 

Haz una visita PANORÁMICA por sus habitaciones, todas son muy elegantes y llenas de encanto, seguro que te cuesta decidir en cual alojarte. Déjate aconsejarte por Mimi, el experto.

 

Cuidado por los detalles y un trato cercano son nuestras premisas. Os invitamos a visitarnos y os llevaréis un recuerdo imborrable.

 

Por ser lector de BEONLINEMYFRIEND.com, Apartamentos Temáticos Anahuaska nos ofrece un descuento muy interesante; Aprovéchalo y no te pierdas este lugar con encanto!

APARTAMENTOS TEMÁTICOS ANAHUASKA

DESCUENTOS #PLANBE

 

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

banpeta

Ingeniero informático activo, creativo e inquieto. Disfruta con lo último en tecnología y en cuanto puede se escapa al monte con sus bastones o sobre su BTT.

Artículos Relacionados

css.php