Ya está preparada la II Martxa BTT #planbe y en esta ocasión coronaremos otro de los montes vascos más emblemáticos: el Gorbeia.

El plan es salir desde Murgia (Araba) dejando los coches en un amplio parking. El primer tramo del recorrido es carretera (se está estudiando una modificación del track para evitar asfalto) hasta Zarate, y desde ahí comienza la ascensión sin descanso hasta la cruz. Algún tramo con pendiente y roca suelta nos hará echar el pie a tierra, pero poco más. Una vez arriba el descenso es vertiginoso y haremos trabajar las suspensiones atravesando las bacheadas laderas de hierba.

La inscripción queda limitada a invitación directa por parte de la Organización. Todavía no nos vemos capaces de organizar una marcha abierta, pero todo llegará. Para cualquier duda podéis utilizar los comentarios o el teléfono habitual.

En el avituallamiento de la llegada encontraremos aquarius y cervezas fresquitas. La comida será en el Restaurante Amaia de Murgia.

Se trata de una ruta bastante asequible y teniendo en cuenta que queda más de un mes para que los más novatos se animen, no hay excusa.

cartel_planbe_gorbeia

 

Os dejamos con el último recopilatorio BTT  , disfrutadlo!

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

banpeta

Ingeniero informático activo, creativo e inquieto. Disfruta con lo último en tecnología y en cuanto puede se escapa al monte con sus bastones o sobre su BTT.

css.php