Solo hacen falta ganas de probar sensaciones nuevas y tener encendido el móvil para que los planes salgan solos….

Ésta semana ha sido divertida en cuanto a ocio y grupos de whatsapp. Aún no estás inmerso en un plan, cuando ya estás organizando el de la semana siguiente y hay que reconocer que eso nos gusta a todos.

———————

Nos acercamos junto con Surf Search Spot al SALINAS LONGBOARD FESTIVAL. Un festival que como su nombre indica está preparado para recibir a todos los amantes del surf, de la buena música , de las furgonetas y del free camping.

IMG_20160730_134121-1-300x225

 

Allí nos juntamos con 4elementos4team y nos planteamos un fin de semana de surf y de música. Nada más llegar al festival nos pusimos manos a la obra. Aparcar y al agua!

IMG_20160731_120923-300x225

El tiempo no acompañó demasiado y llovió durante gran parte del festival, pero  la Organización puso todo de su parte para que los asistentes puedieramos disfrutar a pesar de la lluvia. Se prepararon unas carpas en las que nos pudimos resguardar mientras escuchábamos buena música y hacíamos compras de ropa de nuevas marcas que están saliendo al mercado. Destacar la presencia de MADZ entre los expositores, zapas de calidad y a muy buen precio.

 

El reportaje completo de este evento lo ha realizado SURF SEARCH SPOT, así que directamente os remitimos a su web para completar la información.

salinas-longboard-festival-facebook-3

Y cuando nos estamos yendo del festival, antes de despedirnos, sale la mítica frase de… “Oye, el próximo finde os apuntareis a la kedada de SUP, no??“. Un vistazo rápido a la agenda del móvil, coger aire y responder “Venga…me apunto, convenzo a varios amig@s y nos vemos allí!”.

Se termina un plan y comienza el siguiente. Llegar a casa, lavadora, trabajar  5 x 8 =40 horas, sacar los “juguetes” del coche, meter los nuevos y nos ponemos rumbo al pantano del Ebro. Allí nos íbamos a juntar de nuevo con la gente de7f52d06e46-logo largo transparente okpara asistir una kedada de SUP.

Ebrokite fue la empresa encargada de la organización de la salida popular, donde nos reunimos más de una docena de tablas.

DCIM100GOPRODCIM100GOPRO

 

sup_con4elementos (7)DCIM100GOPRO

La ruta duró casi 2 horas entre paradas técnicas, carreras y ataques de risa. Tiempo que dio mucho de sí como para disfrutar de un deporte muy recomendable para todo tipo de público. Como ejemplo, comentar que participaron varios niñ@s e incluso el perro de un compañero.

Sacamos un rato para realizar un sorteo de varios regalos de nuestro antiguo patrocinador sup_con4elementos (1)CICLOS LOTINA, fomentando también el uso de la bicicleta. Varias cámaras y un cuenta kilómetros fueron a parar a Valladolid, así que muchas felicidades y a disfrutarlos.

[Quieres ser nuestro  patrocinador y que difundamos tu negocio? [pincha aquí]

 

 

sup_con4elementos (6)Después de una buena y merecida comida nos fuimos a la parte del pantano donde se practica KITE SURF.  Un espectáculo digno de ver y tras el que más de uno salimos con los dientes largos. Se cuece otro plan en el que probar esta modalidad, aprender y salir al ruedo como uno de esos “locos de las cometas”… pero esta historia la dejamos para nuestro siguiente plan :).

Podeis ver más fotos en el reportaje de 4elementos4team, aquí.

 

sup_con4elementos (5) sup_con4elementos (4)sup_con4elementos (2)

 

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

Artículos Relacionados

css.php