Como ya os adelantamos en este post, #EnVivo2013 llega a Bilbao. #BEMUSIC !!

A lo largo de estos días os iremos dando algunos consejos y publicaremos información y noticias de interés.

Empecemos por el mapa del recinto:

A falta de horas para su inicio, ya sabemos como va a estar organizado el recinto de Kobetamendi. Los dos escenarios principales estarán rodeados de bares, tiendas de merchandising de los diferentes grupos y un ‘smoking area’ (¿?), así como de los servicios que todo evento de estas características debe tener: asistencia sanitaria, protección civil, salidas de emergencia…

Con conciertos de la talla de ‘The Offspring’, una de las bandas de punk rock estadounidense más aclamada de los últimos años, la organización del evento pone toda la leña en el fuego. Todo esto en una ciuidad que nunca falla: Bilbao!.

Las taquillas para el festival estarán abiertas el viernes de 12.00 a 2.00 y el sábado de 16.00 a 2.00. Además, durante este horario será cuando se puedan recoger las pulseras para tener acceso al recinto. Habrá un punto de venta de merchandising, así como un mercadillo en el que se podrá comprar todo tipo de artículos. También se ha habilitado una zona especial para que las personas con movilidad reducida dispongan de un lugar donde ver los conciertos de manera cómoda y sin molestias.

AUTOBUSES

La organización ha preparado un operativo especial de tráfico, seguridad y limpieza para estos días. Los asistentes contarán con una flota de 20 autobuses lanzadera gratuitos que saldrán desde las inmediaciones de Termibus y desde la parada de metro de Ansio en el BEC. Los transportes que lleguen pasadas las 18.00 horas realizarán su parada cerca de la antigua fábrica de Beyena, y desde allí los asistentes deberán recorrer los 800 metros que les separan del recinto del festival.

Una vez finalizados los conciertos, desde la misma parada se podrá realizar el viaje de vuelta. Este servicio gratuito de autobuses arrancará a las 16:00 horas del jueves y se mantendrá hasta las 15:00 horas del domingo, con frecuencias de servicio variables según la demanda y las necesidades previstas.

Hemos de puntualizar que hemos usado el jueves el autobús “Vip” para montar las tiendas de campaña y el trayecto es largo y empinado. Así que os aconsejamos que en la ida ni os planteéis el ir andando desde Bilbao, dejando ese posible paseo para la vuelta ya que siendo bajada y se os hará más llevadero.

La zona de acampada habilitada dispone de 120.000 metros cuadrados, completamente equipada, y se encuentra situada en el monte Arraiz (a unos 20 min de la zona de conciertos). Sí, hay que caminar un rato.

Hoy publicamos la foto del “antes” y “despues”, en la que se ven las campas del monte Arraiz llenándose de tiendas de campaña… ;)

image

envivo

 

 

 

CONCIERTOS

image

Entre los muchos videos que tenemos recopilados os recomendamos el concierto de BOIKOT, PORCO BRAVO, REINCIDENTES y BERRI TXARRAK.

Os dejamos un video recopilatorio de las experiencias del Envivo 2012;

Disfrutad de los conciertos, Carpe diem y colabora con tus opiniones… #bemusic

PD: agraderemos cualquier comentario o que publiqueis las fotos añadiendonos a @be_tuitero o al facebook.

+ info: ENVIVO 

+info: elcorreo.com

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

be gus

Amante de los fogones y los coches. Siempre tiene un #planbe para poder hacer en el poco tiempo libre que tiene tras el trabajo.

css.php