Ya se encuentra entre nosotros el que puede ser el mejor juego de despedida de esta generación, antes de que la potencia de las nuevas consolas inunde nuestros salones: GTA V

El juego de Rockstar es el bombazo del momento en el mundillo videojueguil, batiendo récord de ventas en 24h. Tras su retraso de primavera a después de verano, GTA V llega con una serie de mejoras con las que se espera que el jugador disfrute, aún más si cabe, con este sandbox repleto de misiones principales y secundarias.

Por supuesto y al igual que en el resto de la saga, la gran libertad de movimientos es una de sus bazas. En esta ocasión, la historia se desarrolla a través de tres personajes principales. Además, el buen trabajo que se ha realizado en la elaboración del guión consigue que nos metamos de lleno en este mundo. Según la habilidad del jugador, la duración del juego sin misiones secundarias es de alrededor de 30 horas.

Por sacarle alguna pega, ya es hora que en Rockstar se planteen sacar sus juegos un doblaje a castellano y no con unos tristes subtítulos, típicos de juegos más mediocres.

Podremos encontrar el juego en las tiendas especializadas por un precio de 59,99 EUR. Siguiendo el enlace inferior, lo encontraremos algo más barato en Amazon, además de que no será necesario moverse de casa para conseguirlo.

Comprar en Amazon: Grand Theft Auto V (GTA 5)

GTA V

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

banpeta

Ingeniero informático activo, creativo e inquieto. Disfruta con lo último en tecnología y en cuanto puede se escapa al monte con sus bastones o sobre su BTT.

Artículos Relacionados

css.php