Todas aquellas personas que hayan visitado la Feria y hayan probado los pintxos podrán valorarlos y premiar la mejor propuesta atendiendo a criterios como la presencia, la elaboración,  la cantidad y la calidad.

Para ello, la cervecera patrocinadora del evento ha facilitado una página Web estamosdetapas.com en la que con una aplicación nos permite a los consumidores localizar los establecimientos en un mapa, acceder a un ranking de tapas elaborado por otros usuarios mediante sus comentarios y valoraciones,  así como la posibilidad de compartir todo a través de las redes sociales.

Siete expertos cocineros españoles, serán los encargados de decidir cuál es el mejor pintxo. Este selecto jurado está compuesto por David Muñoz (Diverxo), Albert Ventura (Coure), Miguel Ángel de la Cruz (La Botica), Diego del Río (El Lago), Álvaro Garrido (Mina), Rafael Morales (restaurante Rafa Morales) y Beatriz Sotelo (A Estación).

Para facilitar la asistencia del público, la organización ha puesto a disposición de los visitantes un autobús-lanzadera, sin ningún coste, con salida desde la Plaza Circular hasta el Bilbao Bilbao Exhibition Centre y con regreso a la Plaza Circular.

Recordar que la entrada al recinto se realiza por la fachada principal, y que el acceso es gratuito. El precio impuesto para las consumiciones es el siguiente: caña a 1 euro y el pintxo a 2 euros.

be _ Gus hizo acto de pres_encia en el evento y nos deja unas fotos para abrir boca

feria_pintxo

>> FOTOS DEL EVENTO By be_Gus

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

be gus

Amante de los fogones y los coches. Siempre tiene un #planbe para poder hacer en el poco tiempo libre que tiene tras el trabajo.

css.php