Reserva el domingo 12 de Mayo porque ya tienes plan!

Y es que a quién no le apetece un paseíto en BTT y combinarlo después con un buen chuletón acompañado de su correspondiente sidra? Pues esto es lo que os proponemos en esta KEDADA TESTEADORES DE OCIO BTT + SIDRERÍA junto con nuestro patrocinador UNIVERSO CICLISTA.

El planning para ese día será hacer una primera ruta por bidegorri desde Bilbao a Muskiz. Una vez allí, nos reagruparemos y se unirán aquellos participantes que sólo quieran hacer la segunda ruta. Este segundo tramo consiste en salir de Muskiz y hacer un recorrido circular que pasa por parte de la Vía Verde de los Montes de Hierro y el paseo fluvial del Barbadún.

Una vez de vuelta en la sidrería, aparcaremos las bicicletas en un lugar que tendremos a la vista desde el comedor (no olvidar traer un candado). Listos para hincar el diente a la carne y recuperar fuerzas.

Cada participante deberá responsabilizarse de su vuelta a casa, cosa que puede hacerse en transporte público (Tren desde Muskiz o metro desde Santurtzi, Portu, Ansio…) o en el coche particular.

Horarios de la jornada

1) 09:30 Salida desde el Ayuntamiento de Bilbao (Compartiremos en el grupo de whatsapp nuestra ubicación en directo.)

2) 12:00 Para técnica en el bar Maloka. Salida 15 minutos después desde el frontón que está al lado del bar.

 

3) 14:00 Fin de ruta en la Sidrería Donibane Batzoki Muskiz.

FOTOS del evento:

 

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

Artículos Relacionados

css.php