Reserva el domingo 12 de Mayo porque ya tienes plan!

Y es que a quién no le apetece un paseíto en BTT y combinarlo después con un buen chuletón acompañado de su correspondiente sidra? Pues esto es lo que os proponemos en esta KEDADA TESTEADORES DE OCIO BTT + SIDRERÍA junto con nuestro patrocinador UNIVERSO CICLISTA.

El planning para ese día será hacer una primera ruta por bidegorri desde Bilbao a Muskiz. Una vez allí, nos reagruparemos y se unirán aquellos participantes que sólo quieran hacer la segunda ruta. Este segundo tramo consiste en salir de Muskiz y hacer un recorrido circular que pasa por parte de la Vía Verde de los Montes de Hierro y el paseo fluvial del Barbadún.

Una vez de vuelta en la sidrería, aparcaremos las bicicletas en un lugar que tendremos a la vista desde el comedor (no olvidar traer un candado). Listos para hincar el diente a la carne y recuperar fuerzas.

Cada participante deberá responsabilizarse de su vuelta a casa, cosa que puede hacerse en transporte público (Tren desde Muskiz o metro desde Santurtzi, Portu, Ansio…) o en el coche particular.

Horarios de la jornada

1) 09:30 Salida desde el Ayuntamiento de Bilbao (Compartiremos en el grupo de whatsapp nuestra ubicación en directo.)

2) 12:00 Para técnica en el bar Maloka. Salida 15 minutos después desde el frontón que está al lado del bar.

 

3) 14:00 Fin de ruta en la Sidrería Donibane Batzoki Muskiz.

FOTOS del evento:

 

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


css.php