El equipo de testeadoresdeocio.com, #beartist #bephotographer estuvo la pasada noche retrantado la ciudad de Bilbao en su 713 aniversario de la villa..    Be_gus86 inagura sus comentarios en nuestra página y nos trae el reportaje y la sesión de fotos. Disfrutarlo;

 

El gran Bilbao, engalanó la noche del 15 de junio sus edificios más emblemáticos con  luces y sonidos, además de diversas actuaciones callejeras. Un toque de color a una noche muy especial, en la que todos los asistentes celebramos el 713 aniversario de esta gran y noble villa.

Esta iniciativa cultural nacida en Paris en el año 2002, y cuya determinación es acercar la creación artística contemporánea a los ciudadanos; no sin olvidarnos de sus objetivos comunes en toda noche blanca: gratuidad, vanguardia, ciudadanía y sostenibilidad.

Valores, que ayer se vieron claramente representados en esta noche de conmemoración al 713 aniversario de la villa, llenando sus calles con espectáculos de video mapping en edificios tal como la alhóndiga, el teatro Arriaga, o los árboles del parque doña Casilda.

Además de esto varios edificios conmemorativos; así como el edificio Termibus, el palacio foral y la universidad de Deusto entre otros fueron iluminados de una forma muy especial.

 

Las aglomeraciones de gente disfrutando en estos eventos se fueron repitiendo a lo largo de los edificios de la capital vizcaína, así como a las puertas de numerosos museos los cuales ofrecieron una apertura de puertas hasta las 2 de la madrugada, hora la cual esta gran noche blanca llego a su fin, no sin antes habernos dejado este buen sabor de boca.

 

Fotografías de la noche blanca de Bilbao

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


css.php