pendiente de revisar

Quién no ha tenido en mente alguna vez volar? a que te gustaría estar a 2000 metros de altura sintiendo la libertad como un pájaro? Pues esta es la lokura que vamos a contarte…

Desde hace muchos años nos ha gustado volar, tirarnos en paracaidas, puenting, etc… pero sabíamos que a muchos [email protected] ese plan no les gustaba puesto que la adrenalina se dispara de tal manera que puede bloquearnos y no disfrutar. Entonces fue cuando Estibaliz, nos propuso a Isa y a mí un plan muy diferente, volar en globo!!

Nos pusimos en contacto con Globos Estratos. Vuelan desde hace muchos años por la zona de las merindades en la provincia de Burgos y organizan vuelos casi todos los fines de semana.  A nosotros siempre nos ha gustado meternos dentro de las actividades y con ellos lo vas a hacer. Desde bien prontito para evitar que el viento haga su aparición vas a poder participar activamente en el hinchado del globo.

primeros 40 metros de altura | #planbe

primeros 40 metros de altura | #planbe

Piensa que un globo de …. m3 se tarda una media de 45 minutos en poder hincharlo. Cual será tu sorpresa que un simple globo pequeño de los de 5 céntimos hinchado con aire, marcará el destino de tu jornada. Se suelta el globo y viendo la velocidad de subida y el destino  el compañero que lleva el coche sabrá en que orientación irá el globo para poder ir a recogernos.

El en aire todo es diferente, no se oye ningún ruido y no te preocupes por el vértigo porque te digo que una vez pasados los 20 metros de altura ya todo es diferente, todo es disfrutar. El guía irá en todo momento explicando el funcionamiento de los quemadores y las diferentes técnicas de manejo del globo.

brindamos? | #planbe

volando junto a otro globo | #planbe

Para finalizar habrá que escoger una buena campa para el aterrizaje… es donde las pulsaciones se ponen al máximo ya que incluso sentirás un par de botes antes del aterrizaje final.

Una vez en tierra, no te escapes, te comentaba que hay que ser activos no? pues toca recoger el globo. Te enseñarán a vaciar todo el aire guardado y doblarlo para la siguiente aventura.

 

LOKURA CONSEGUIDA! | #planbe

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas

Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

css.php