Acabamos de terminar el evento y reportaje de la LOKURA 3.0 y ya hemos organizado la siguiente…. esto es lo que  nos gusta, así sí!!!

Este Sábado 21 de Septiembre hemos tenido el placer de  probar el “deporte del verano”; FLYBOARD. #bewater

Flyboard en acción

El FlyBoard es una tabla a propulsión mediante la expulsión de agua a presión y que va conectada a una moto de agua que es la que le suministra la potencia necesaria para impulsarse. Se puede controlar con un kit de control remoto opcional por lo que podrás estar encima de la tabla jugando y controlando en todo momento la potencia que imprimes, o también se puede controlar desde la moto en cuyo caso necesitaremos estar acompañados.

La reunión fue a las 11:30 en el puerto de Lekeitio y cada uno tendrá más o menos unos 30 minutos para poder exprimir todas las emociones. Hemos realizado este evento con XRAMP LEKEITIO, empresa con una amplia experiencia en este nuevo deporte y que ha querido participar en el proyecto planbeonline.

Inscritos al evento: Ruben, Endika,Edu, kLvin, Galder, Mery be y Bortx

Cosas para llevar: Bañador y toalla.
Opcional: gopro, traje neopreno para grabar desde el agua, aletas, cervezas y nevera ;)

Lugar de reunión: 11:30 En el puerto de lekeitio. La zona de exibición es en el rompeolas.

Hay que reconocer que el aparato es muy completo. Cuesta un poco cogerle el truco, pero luego ya se pueden hacer bastantes maniobras, giros, picados, etc.

Se repetirá la frase de;  ” llevame para allí! o… no quiero subir tanto!, … y la respuesta del monitor será ” si lo manejas tu!” xDDD.

borja_conjunto_flyboard

Si subes la puntera, el aparato empieza a subir… si bajas las punteras bajas… el resto es cosa del azar y de tu pericia. Las rodillas siempre rectas, es un truco muy importante. El monitor unicamente le dará fuerza, pero tu deberás dirigirlo y manejarlo.

 

borja_flyboard :

 

 

maria_flyboard

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galeria 1: Aquí podeis ver las fotografias de nuestro colaborador Gus

cabecera_gus

 

 

 

 

 

Os dejamos con uno de los vídeos oficiales donde se ve claramente varios FLYBOARD en acción.

 

Si te ha gustado nuestra experiencia y quieres participar o que te testeemos alguna actividad ofertada en vuestra empresa, ponte en contacto con nosotros:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono de contacto

Tu Mensaje

captcha

Escribe el código de arriba

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

Mery

Mery, Arquitecta en ilusiones visuales por vocación, le gusta viajar, compartir experiencias y vivir a todo color. Fan incondicional de la filosofía ; "Impossible is nothing".

Artículos Relacionados

css.php