El pasado Sábado 24 de Septiembre se celebraron durante todo el día  actividades relacionadas con los amantes de la playa; iniciación al surf, iniciación al slackline, padel SURF y limpieza de la cost. Actividades de libre acceso y gratuitas para cualquier persona que realizase la inscripción previa. Al final de la jornada repusimos fuerzas con una suculenta barbacoa y disfrutamos de un concierto en directo de los «street messenger».

A más de 30 personas les encontró la suerte y salieron agraciadas con un regalo de los colaboradores y organizadores. Nosotros por nuestra parte estuvimos colaborando con la organización desde primera hora de la mañana, dispuestos a ayudar en todo lo necesario, para eso estamos… para que los planes salgan bien! :)

Dar las gracias especialmente a Ivan Inceray a Argazki Mahatu por la decidación y las fotos que hicieron a lo largo del día.

En el siguiente enlace vereis todo el resto de fotos del evento, disfrutadlas y nos vemos en el siguiente plan.

osd_fotos

Video resumen del planazo:

Toda la info oficial aquí:

 

ORGANIZADORES:

  

 

COLABORADORES:

     

 

Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

Artículos Relacionados