Tenemos en nuestras manos 2 nuevas joyas.

Una nos permitirá deslizarnos al más estilo freeride por las calles  de la ciudad… y la segunda por las laderas de nieve polvo.

Seguro que nos dan buenos resultados en nuestros próximos #planbe.

Veamos su análisis a fondo:

 

 

 

Longboard Tricky Town   SKATE

El longboard Tsunami Tricky Town es una tabla simétrica de 39 pulgadas con sistema Drop Through de ejes y nose y tail elevados.

Esta tabla es ideal para trucos, cruising urbano y derrapes, proporcionando un gran control al rider en cualquier situación.

Con flexibilidad y longitud ideales para mantener el control en derrapes y giros agresivos, su nose y tail te ayudarán a que tus pies no se salgan de la tabla derrapando.

Diseñada para evolucionar en free style y para disfrutar de su cruising inigualable y máximo control en slides.

 

Detalles
Referencia DL-KSR-351
Longitud Total 39 pulgadas.
Tipo de ruedas Surf Highway 70mm 84a.
Ejes Fifty Trucks.
Usos Cruising muy estable, derrapes, curveo, trucos.
Dimensiones 39 x 9 pulgadas.
Materiales 100% Bambú.
Precio Sobre 130€. Recomendación DEPORTESLOCOS
Experiencia #planbe  PENDIENTE DE ANÁLISIS en la carretera.


2a tabla

skate_LONG_peke GLOBE LONGBOARDMás larga que la anterior y más de paseo en vez de downhill.

Ideal para sensaciones de riding

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SALOMON SALVATORE SANCHEZ 2014.   SNOW

El Salomon Salvatore Sanchez es una tabla de snowboard freeride, ideal para el boarding off-piste (o fuera de pista). Con una forma twin, esta tabla hace que los obstáculos encontrados fuera de pista se conviertan en un snowpark.Nivel de HabilidadEl Salvatore Sanchez es diseñado para un avanzado en el snowboarding. El avanzado en el snowboard ha experimentado en todos los tipos de terreno de la montaña y está dispuesto a llevar sus habilidades al próximo nivel. Éste está listo para pasar más tiempo fuera de pista, en las pistas expertas y en los snowpark.

Camber de la Tabla

El perfil de una tabla rocker (camber invertido) se arquea en el sentido opuesto al camber tradicional. La tablas con camber invertido se han diseñado para surfear en polvo.

Flexibilidad

Una tabla snowboard con un flex suave es receptiva a la flexión y a la torsión y es ideal para el snowboarding Freeride. El flex suave le da mayor control a la tabla y requiere de menos energía para practicar el carving.

Detalles de la Forma

El Salomon Salvatore Sanchez es una tabla de snowboard con una forma twin, lo que significa que la espátula y la cola tienen dimensiones idénticas.

PRECIO

Relación calidad precio muy buena. Pero es material de alta gama. Sobre los 440€ con fijaciones.

Video

Video pendiente de edición. No hemos encontrado ningún video publicado de esta maravilla de tabla. Por lo cual, nos ponemos como reto hacer un video tutorial de esta preciosidad de tabla en ACCIÓN!.

 

borjaaa[1] salto
bormanualsss[1] Buenas sensaciones y ligera, buena propulsión en el saltoy recepciones seguras.  Buena compra!

 

 

 

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

Artículos Relacionados

css.php