Quien no ha querido alguna vez hacer snow de noche?

y si a esta historia le metemos un poco más de magia? por ejemplo descender haciendo snow junto a los reyes magos acompañándoles con antorchas de fuego? pues en eso consiste la “bajada de antorchas” que organiza la pista de ASTÚN todos los años durante la noche de reyes :)

Una llamada de Miguelón del grupo de FRUSSURF me puso el día anterior en preaviso. Es una quedada que organiza el club de ski de Astún desde hace muchos años gratuitamente. Hay que estar al final del día en uno de los telesillas y subir hasta la cima de la pista. Arriba te darán una antorcha para que desciendas con el resto de personas formando una cadena de luces.

Este año casi 500 personas hemos participado en este plan alternativo rompiendo todos los records anteriores por ello muchas personas nos quedamos en un principio sin antorcha, pero no te apures, a lo largo del recorrido la gente se va pasando las antorchas para disfrutar todos de la experiencia.

Un #planbe muy divertido y diferente para acompañar a los reyes magos en esta noche mágica.

 


Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

Artículos Relacionados

css.php