Se acerca un fin de semana de buen tiempo y si te quedas en casa es porque quieres. Aquí te damos algunas ideas para que disfrutes del inicio del otoño al aire libre.
work_pegatinas_planbe_silueta_web
zeamays1Para hoy viernes, la noche está cubierta con la agenda musical. En Sopela estamos en pleno festival Sopela Kosta Fest, que ya empezó el pasado miércoles, y en el que esta noche podremos ver sobre el escenario a Zea Mays, Yellow Big Machine, Hey Mr Neken y Belako en la carpa de la Plaza del Ayuntamiento desde las 21:00. Si por la tarde prefieres pasar de la siesta y quieres aprender algo de fotografía no dudes en pasarte por la Mastrerclass Fotografías de Surf, impartida entre las 19:00 y las 21:00 en el Aula de Cultura de Kurtzio.
—–
Aquellos que se perdieron el concierto de Doctor Deseo en la Aste Nagusia tienen otra oportunidad de verlo gratis en las fiestas del barrio de San Miguel de Derio, acompañado de los míticos Reincidentes en su gira 30 aniversario. El primero tocará a las 0:00 y los sevillanos a las 2:30.
El sábado tendremos que escoger entre la cantidad de planes posibles porque no llegamos a todos. Si queremos ver cómo descargan adrenalina los bikers más osados, en la zona de Trapagaran se va a disputar el VI Descenso de Larreineta en BTT, perteneciente al Campeonato de Bizkaia. La primera manga será a las 15:00 y la segunda y última a las 17:00.
Si en cambio preferimos un plan más tranquilo, una buena idea es acercarse al Artzain Eguna en el barrio de Axpe, en Atxondo. Desde las 12:30 habrá un concurso de perros pastores y otro de quesos, además de música y buen ambiente.
Por la nocla-catedral-san-mames-barria-66f8120b-6b15-4eac-adb7-b029a43263adhe no nos van a faltar opciones para escuchar música en directo. Pero primero, a las 22:00 juega nuestro Athletic contra el Eibar en San Mamés, en un partido inédito en primera y donde el ambiente y el buen rollo va a estar asegurado en Pozas y los alrededores del campo.
Al finalizar el encuentro tendremos que decidir si ver a Canteca de Macao en fiestas de Uribarri y MatikoBetagarri en San Miguel de Basauri o Urtz y Kaotiko en Laukiz.
Durante el fin de semana, arrancarán las fiestas de Zorrotza, conciertos y carreras populares amenizarán el fin de semana.
El plato fuerte lo tendremos la próxima semana con la TXINBATUKADA + LUR JOTA
Para terminar, el domingo podemos acercarnos a Sopela y comprar algo en su mercado de gangas de surf, parapente y escalada, situado en la carpa de la Plaza del Ayuntamiento entre las 11:00 y las 15:00. Para calmar el hambre, en esa misma carpa de 13:00 a 15:30 habrá degustación de pintxos en la Muestra de sabores del mundo. Por la noche, a las 22:30 habrá lanzamiento de farolillos desde la playa de Barinatxe, lo que creará un espectáculo visual sin parangón.

redes_sociales_#planbe

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

banpeta

Ingeniero informático activo, creativo e inquieto. Disfruta con lo último en tecnología y en cuanto puede se escapa al monte con sus bastones o sobre su BTT.

Artículos Relacionados

css.php