Las bicicletas restauradas están de moda, esto es innegable. No es raro ir caminando por nuestra ciudad y cruzarnos con alguien pedaleando sobre una bicicleta de diseño llamativo.

Existen varios motivos por los que una persona puede querer rescatar una antigua montura: rodar sobre algo único frente a la producción en masa, ahorro económico, valor sentimental…sea como fuere, es importante acudir al lugar adecuado.

Por ello, os presentamos R60 Bikes. Un taller de restauración de bicicletas lowcost que trabaja con imaginación, seriedad y toda la motivación del nuevo emprendedor. Un ejemplo de que si se quiere, se puede.

R60 Bikes / R60 Bikes

El alma de este taller corre a cargo de Ander, un mecánico/artista freelance que lleva toda su vida rodeado de cadenas y sillines. Un buen día decidió sacar provecho a su talento y se puso manos a la obra creando su propio taller a base de ilusión y trabajo. La falta de capital no debería ser suficiente para no poder cumplir un sueño. Eso pensó este manitas, que construyó su propia web y utiliza como taller su propio garaje.

Lo antiguo siempre tiene algo que contar / R60 Bikes

Lo antiguo siempre tiene algo que contar / R60 Bikes

R60 Bikes ofrece sus servicios de dos formas: creaciones de inspiración propia o funcionando bajo pedido.

La primera de las opciones deja a Ander libertad absoluta para crear lo que le apetezca. El proceso comienza con la búsqueda y adquisición de una base sobre la que trabajar, para posteriormente realizar un diseño y plasmarlo. El resultado lo encontraremos en la sección “Creaciones propias” de su web, y podremos adquirirlas a través de un formulario de contacto.

Creaciones propias / R60 Bikes

Creaciones propias / R60 Bikes

La segunda opción consiste en una restauración bajo pedido. Es decir, el cliente da una idea de lo que quiere e incluso colabora en el diseño. Desde el color o el modelo de la bicicleta, hasta detalles más concretos como el tipo de manillar o los materiales a utilizar. Igualmente, la forma de realizar el pedido es a través de la web utilizando el formulario correspondiente. Tras estudiar el proyecto se elaborará un presupuesto sin compromiso.

Trabajos a medida / R60 Bikes

Trabajos a medida / R60 Bikes

Si visitamos la sección de “Trabajos Anteriores” encontraremos todas las bicis que han pasado por el taller recogidas en una amplia galería, cada una con sus datos específicos y descripción particular.

Explora la galería de trabajos anteriores y conoce cómo trabaja / R60 Bikes

Explora la galería de trabajos anteriores y conoce cómo trabaja / R60 Bikes

Desde aquí os animamos a visitar su web y deseamos toda la suerte del mundo a Ander, una persona trabajadora y de confianza. Damos fe de ello.

Ander en acción / R60 Bikes

Ander en acción / R60 Bikes

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

banpeta

Ingeniero informático activo, creativo e inquieto. Disfruta con lo último en tecnología y en cuanto puede se escapa al monte con sus bastones o sobre su BTT.

css.php