Nuevo plan, pero esta vez es entre semana… tras 8 horas de trabajo nada mejor que buena sesión de entrenamiento funcional de la mano de Reebok TrainingInterSport Bilbao, con Fitandsurfing como trainer.

17523306_635679759973354_1392087630737235726_n

Nos acercamos hasta el local de InterSport Bilbao, una tienda deportiva multimarca en la zona de Deusto que para nosotros hasta el momento era desconocida y bien será a partir de ahora punto de referencia en la búsqueda de material deportivo. Silvia ya nos estaba esperando con los brazos abiertos y llena de energía así que rápidamente nos calzamos las nuevas Nano 7.0 y nos pusimos manos a la obra.

Para nuestra primera experiencia practicando entrenamiento funcional nos organizaron 10 estaciones  en sesiones de 1′ 15″ con periodo de recuperación de 30″ .

Os detallamos las más completas:

  • Burpess: un ejercicio completo que se inicia de pie para después flexionar las rodillas y apoyar las manos en el suelo, extender las piernas y realizar una flexión de brazos. Una vez abajo hay que regresar a la posición inicial. Trabaja muchos músculos al mismo tiempo.
  • Wall Ball Shot: se trata del lanzamiento o el pase lateral de balones medicinales entre las dos personas.
  • Battle ropes: se toman cuerdas de un diámetro considerable en ambas manos y se las hace zarandear o dar latigazos.
  • Clean o power clean: consiste en levantar un peso de entre 10 y 20 kilos desde el suelo hasta los hombros.
  • ZigZag: carrera sorteando obstáculos.

Aquí podéis ver las fotos de la sesión de 1 hora, en la cual personas de todos los niveles físicos dimos todo de sí para disfrutar al máximo:

En esta actividad probamos las zapatillas de entrenamiento Reebok CrossFit Nano 7, el nuevo y más avanzado modelo de la franquicia. En un primer momento me dio la impresión de que la suela era algo dura. En cambio, con el paso de las actividades esta sensación fue desapareciendo a la vez que la suela parecía ir adaptándose a mi pie como si fuese un calcetín.

Bajo el lema de “creada por los crossfitteros para los crossfitteros“, esta zapatilla hace uso de la tecnología NanoWeave superior que asegura la transpirabilidad y comodidad del pie.  Además, gracias a una puntera anatómica Power Launch se consigue ganar en potencia e impulso. Por último, los clips de refuerzo en el talón han mejorado considerablemente la estabilidad y tracción.

 

Puedes comprar tus NANO 7.0 a un precio especial en el siguiente enlace oficial de la tienda Reebok

 

 

fit

FitandSurfing, como colaboradora del evento, se presenta como una propuesta para fortalecer el cuerpo en base a entrenamientos específicos relacionados con el surf. Silvia junto con nuestros colaboradores Surf Search Spot han creado un canal de vídeos específicos con los cuales mejorarás  en potencia, explosividad, estabilidad y equilibrio.

Canal de videos de FitandSurfing

Muchas gracias a Reebok, InterSport y en especial a Silvia por la tarde deportiva que nos habéis ofrecido.

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

Korku

Desde hace muchos años está pidiendo que los días no duren 24 horas, mínimo necesita 30. Cualquier reto le gusta, sea de trabajo, de ocio o de los dos. Si le gusta tu idea la pondrá en marcha.

Artículos Relacionados

css.php