Nueva entrada para ÑuTube.

Actualizamos este post, con un video que ultimamente está de moda en internet por su originalidad y buena letra. Animando a la gente desde el principio. Recomendación.

Esta vez vamos a meter un poquito de fútbol, y aprovechando que Neymar va a ser presentado en breve como fichaje del FC Barcelona, nada mejor que un vídeo sobre su temporada recién terminada. Un mago del balón sin duda, que tendrá que seguir demostrando su valía en Europa. Una suerte poder disfrutar de él en nuestra liga.

Por cierto, la canción del vídeo es  bastante buena y se llama Meg & Dia – Monster (DotEXE Dubstep Remix)

El siguiente vídeo muestra un claro ejemplo de cómo un tío quiere hacerse el protagonista sin tener la clase necesaria para serlo. Grande el tío que entra desde atrás en el momento justo, y la cara que se le queda a nuestro personaje. SUBIDÓN

Y par acabar, un vídeo que emocionará a toda una generación.  Y cómo no hacerlo, cuando Will Smith canta en directo su canción Fresh Prince of Bel-Air, y como sorpresa final se trae a un amigo.

Un poco de todo:

 

Try, Comment & Share

>> Comparte si te gusta, hazlo si te animas


Sobre El Autor

banpeta

Ingeniero informático activo, creativo e inquieto. Disfruta con lo último en tecnología y en cuanto puede se escapa al monte con sus bastones o sobre su BTT.

css.php